
El sujeto que arrojó a la joven de 19 años sufría de un grave cuadro depresivo, según informó la familia
El pasado 2 de agosto se reportó un incidente en la estación Hidalgo del Metro de la Ciudad de México, al rededor de las 16:00 horas se informó que dos jovenes fueron arrollados por el convoy, testigos en el lugar informaron que un joven empujó a una chica a las vías, para luego él arrojarse.
El jueves 3 de agosto el jefe de gobierno, Martí Batres Guadarrama confirmó la versión de los testigos, cono base en las grabaciones de las cámaras de seguridad se corroboró que el joven empujó a una chica poco antes de que llegara el convoy.
Información complementaria apunta a que la joven tenía 19 años e iba acompañada de su novio, por otra parte el sujeto que la arrojó a las vías era ajeno a la pareja, sus familiares lo identificaron como Luis Arturo y de acuerdo con las declaraciones, el joven sufría de un severo cuadro de depresión.
Familiares de Luis Arturo indicaron que tras una pelea en su casa, el joven tomó una mochila y salió, dejó de responder las llamadas y los mensajes, previo a empujar a la joven y arrojarse a las vías del Metro, Luis dejó un último mensaje para despedirse de sus seres queridos.
La Fiscalía de la Ciudad de México abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio, sin embargo las indagatorias continúan.