
Agresor es estudiante de la Universidad Anáhuac y ya fue suspendido, podría ser expulsado definitivamente
Se difundió en redes sociales una serie de videos en donde un joven agrede a golpes a otro joven que trabaja como guardia de seguridad en la caseta de la entrada del fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en Puebla.
El hecho ocurrió por la noche del 27 de noviembre, sin embargo se hicieron públicas un día después, pues los vecinos quisieron denunciar los actos violentos de su joven vecino.
Las imágenes grabadas por la cámara de videovigilancia documentan como el guardia se acerca para darle paso al auto de su agresor, segundo después se observa como otro joven se le acerca rápido y lo empuja para después comenzar a golpearlo, esta reacción supuestamente fue porque el vigilante se tardó en abrirle la reja del fraccionamiento.
Otros dos videos fueron grabados por una vecina que quedó en medio del conflicto, en ellos el agresor le pide no grabar mientras llegan otros elementos de seguridad privada para auxiliar a su compañero agredido, momentos después aparece un familiar del agresor que intenta tapar la cámara para que la vecina no grabe.
En las redes sociales se denunció que el joven agresor era estudiante de la Universidad Anáhuac, misma que emitió un comunicado en donde informó de la suspensión de las actividades escolares del estudiante mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes, sin embargo apuntaron que el agresor podría ser expulsado de forma definitiva.
Este incidente se da un par de meses después del caso en que el otros estudiantes de la Anáhuac de Puebla agredieron a un joven de nombre Ernesto en inmediaciones de la Estrella de Puebla (rueda de la fortuna), tras varios dias prófugos, los responsables se entregaron a las autoridades, pero fueron puestos en libertad a finales de octubre para llevar su proceso desde casa y con vigilancia policial.