Revendedor del Costco sigue dando de qué hablar, publicó video comiendo lentejas


“Dios aprieta, pero no ahorca” colocó como leyenda en su última publicación

Una vez más el usuarios “Jesús a mi estilo” en TikTok dió de qué hablar tras publicar un video en donde se graba comiendo lentejas por no haber vendido las Roscas de Reyes de Costco en su totalidad.

Jesús se hizo viral en la temporada de Reyes por ser un revendedor de la tienda de mayoreo Costco, como otras personas hicieron con los pasteles de la misma tienda, Jesús lo intentó hacer con un producto de temporada, las Roscas de Reyes, pero sus videos de hicieron virales por la cantidad de unidades que compró y por el precio en el que intentó revenderlas.

Como recordarán el tema de la repostería de dicha tienda mayorista ha sido discutido por los sobre costos en los que algunos usuarios intentan revender la pieza completa o la rebanada y sobre esa misma línea pasó con las Roscas de Reyes; con un precio de $369.00 pesos al interior de Costco, algunos usuarios como Jesús las intentaron revender hasta en $1,500.00 pesos.

Jesús mismo documentó en su cuenta de TikTok la compra del producto y su fracaso para revenderlo, por lo que culpó a los “haters”, personas que lo criticaron o se burlaron de él en las redes sociales, pues el margen de ganancia que intentaba obtener era 4 veces el precio original del producto en tienda, pero pasada la temporada de Reyes se vió en la necesidad de rematar la mercancía.

El exorbitante precio de las Roscas de Reyes en reventa y la gastada economía de los mexicanos tras la temporada navideña contribuyeron en que el “negocio” no saliera como a Jesús le hubiera gustado, pero ese cúmulo de factores hicieron que más creadores de contenido publicaran videos aconsejando a las personas a cómo ser un revendedor.

En cuentas de terceros sugirieron elevar el costo en un 30%, porcentaje que sería la ganancia por unidad vendida y aplicaron el ejemplo de las Roscas de Reyes de Costco: $369.00 x .30= 110.7; $369.00 + $110.7= $479.00.

El anterior ejemplo fue sugerido para no elevar el costo de los productos en reventa y que a la vez signifique una opción para aquellos que no tienen membresía, pero que deje una ganancia significativa para quienes se dedican a dicha práctica.

No obstante Jesús intentó vender las Roscas de Reyes el 6 de enero a un costo elevado, lo que le generó pérdidas económicas y a raíz de ello publicó un video en TikTok en donde colocó la frase “Dios aprieta, pero no ahorca”, mientras comía un plato de lentejas, video que le generó comentarios de los usuarios de la plataforma.

@jesusamiestilo

despues de la lluvia vendra la calma #roscadecostco #revendedores #viral #Mexicali #costco #roscadereyes #contodo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo

♬ sonido original – Alex Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *