¿Qué le pasó a Paola Suárez? La reportan estable y su ojo está fuera de peligro


La integrante del grupo “Las Perdidas” denunció a su pareja sentimental por la agresión de la que fue víctima.

La influencer Paola Suárez, conocida por ser parte del grupo “Las Perdidas”, fue supuestamente agredida por su pareja sentimental, por lo que terminó internada en un hospital público de León, Guanajuato, con lesiones graves en el rostro y varias costillas fracturadas.

Fue la madrugada del miércoles 10 de enero que habría ocurrido la agresión al interior de un domicilio, horas después de que su pareja sentimental le propusiera matrimonio, petición que fue compartida en las redes sociales de Paola.

De acuerdo con la información que compartieron en un “en vivo” para YouTube, Paola supuestamente fue agredida físicamente por su prometido, Jesús, quien le fracturó la nariz y dos costillas, el sujeto la habría encerrado en una habitación con la intención de fugarse con cierta cantidad de dinero, pero Paola atinó a saltar desde el balcón para correr y pedir ayuda.

Fue su amiga, la también influencer, Wendy Guevara quien realizó una transmisión en vivo desde el hospital para dar los pormenores de lo ocurrido, en ese video la ganadora del reality “La Casa de los Famosos México” narró que tanto ella como sus demás amigas estaban al tanto de lo sucedido, pero guardaron silencio hasta que Paola estuviera lista para hablar.

Extracto de la transmisión del canal de Wendy Guevara en YouTube
Captura de pantalla del Instagram de Paola Suárez

De acuerdo con información recabada, el nombre del presunto agresor de Paola Suárez y su pareja sentimental es José de Jesús Castro, quien ya fue denunciado ante las autoridades, así lo dió a conocer la propia víctima en una corta transmisión para sus redes sociales.

En horas recientes, Evelyn, amiga de Paola, dió a conocer que su ojo está fuera de peligro y que está a la espera de que la den de alta para que la puedan trasladar a casa de Evelyn o donde Paola se sienta tranquila.

En redes sociales se lleva acabo una campaña de búsqueda del presunto agresor para que sea llevado ante las autoridades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *