
Más de 200 lomitos fueron resguardados con insumos para su cuidado
A través de su cuenta en Facebook el refugio “Cachorrilandia” de Quintana Roo dió a conocer que más de 200 perritos fueron resguardados del huracán Beryl que impactó durante la madrugada de este viernes en Tulum.
En un video de más de 6 minutos se explica que varios perros “no contemplados” fueron llevados al refugio para ponerlos a salvo, entre ellos uno que fue atropellado y que se encontraba medicado y dentro de una transportadora.
La administradora del refugió informó que recibió donaciones para la limpieza y cuidado de los lomitos, además aseguró que recibió una donación de mil pesos para la compra exclusiva de agua, recurso que fue mostrado en el video.

El refugio ha recibido una difusión importante en los últimos días y los videos han recibido cientos de comentarios, principalmente aquellos que le dan gracias a la administradora de “Cachorrilandia” por cuidar de los perritos frente a un evento natural como el huracán Beryl.
El video más reciente de 9 minutos muestra el refugio mientras se limpia después de la noche del impacto de Beryl, en esta última actualización la administradora informó que los perritos no se quedarán en el refugio, sino que fueron resguardados en el mismo mientras el meteoro pasaba.