
Auto le dio el paso a un perrito callejero, pero el motociclista de atrás no se percató y terminó sentado en el parabrisas
En un video publicado en redes sociales se ve como, en un cruce peatonal, el auto Volkswagen rojo se detiene para que un perrito callejero pasara y aunque el auto blanco que venía detrás sí se percató del alto, quien no lo hizo fue un motociclista, por lo que terminó impactando con la cajuela del auto rojo.
Sí, el perrito no tiene una patita y sí, del golpe se terminó espantando más y quien sabe a donde fue, pero podemos decir que la buena intención de los que iban en el auto rojo era que el perrito pudiera cruzar seguro, jamás pensaron que terminarían con los cristales rotos.
Aunque claro, esto, como todo video en redes sociales, es material para memes y hay unos muy buenos publicados en twitter:

La banda es bien pesada, pero afortunadamente el tipo de la moto no resultó con muchas heridas, porque se levantó con facilidad.

Solo sí, que no tendrá como deslindarse del asunto, porque es claro que andaba distraído y pues ya debe varios cristales.
