
“Me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado” dijo el conductor de Multimedios en su cuenta de Twitter
Fue el pasado sábado en el evento The World is a Vampire que se llevó a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México, el luchador Chessman y el conductor Adrián Marcelo tuvieron un desencuentro en medio de una entrevista, mismo que terminó en la suspensión del luchador de toda actividad dentro de la AAA por un periodo de dos semanas.
En un video retuiteado por Adrián Marcelo se ve como está entrevistando a Chessman, le dice algo y acto seguido el luchador le da una fuerte bofetada que le deja una marca roja en el cuello al presentador, éste toma un vaso de cerveza para arrojárselo a su agresor, ahí empieza una serie de empujones e intentos de agarrarse a golpes.
En un tuit, el también youtuber lamentó que muchas personas consideraran que era merecedor a la violencia física por hacer “preguntas tontas”.
Es en un video que transmitió en vivo en uno de sus canales en YouTube, que el presentador de televisión da su versión de los hechos.
Como no puede faltar a su sentido del humor, poco después de que se hiciera público este incidente, Marcelo cambió su foto de perfil a un muñeco con la cabeza aplastada.
