
El avión fue recibido por la policía a su llegada al aeropuerto
Puede que haya fantasías sexuales por tachar en tu lista, puede que “hacerlo” en el baño de un avión sea una de las pendientes, pero antes de que lo consideres en un próximo vuelo de vacaciones, checa lo que le pasó a una pareja cuyo atrevimiento fue documentado y anda por todo internet.
Parece que el baño de uno de los aviones de la aerolínea EasyJet estaba siendo requerido por los demás pasajeros, razón por la que un asistente de vuelo llegó hasta la puerta y la abrió, sorpresa y gritos de las demás personas se escucharon al ver a un hombre con los pantalones abajo quien rápidamente volvió a cerrar la puerta.
La aeronave viajaba de Londres a Ibiza y como no podía ser de otra forma, la policía recibió el vuelo para llevarse detenida a la pareja infractora y es que hay una ley de Delitos Sexuales que está vigente desde el 2004, esta indica que está prohibido mantener relaciones sexuales en un baño público.
La identidad de esta pareja no ha sido revelada y por su bien, que se mantenga así, porque al menos todo internet ya ha visto el “incidente” a bordo.