
Los “Dr. Simi” vestidos como ADELE han sido regalos que sus fans mexicanos le han llevado hasta su residencia en Las Vegas
Luego de que la cantante británica ADELE reconociera haber visto un video donde se muestra la producción de los “Simi dolls”, el Dr. Simi en persona (o botarga), le ofreció pagarle un vuelo privado desde Las Vegas a Puebla, para que conozca CINIA, el lugar donde se producen los peluches.
México es un país singular, de eso no cabe duda, los mexicanos son extraordinarios y muy creativos, de ahí que se volviera una costumbre arrojar muñecos del Dr. Simi, mascota de Farmacias Similares, a sus artistas favoritos durante los conciertos, práctica que traspasó las fronteras.
Mexicanas y mexicanos que acuden a la residencia de ADELE en Las Vegas, Nevada, le han llevado varios peluches vestidos con atuendos icónicos de la cantante, ella en más de una ocasión se ha mostrado emocionada por los regalos que sus fans mexicanos le hacen.
Ni tarde ni perezoso, el Dr. Simi aprovechó la relevancia que el tema ganó en las redes sociales e invitó a la cantante británica a conocer la fábrica de peluches donde éstos son elaborados por personas con distintas discapacidades, video que tuvo su respuesta por parte de la intérprete de Rolling in the deep.
Pero ahora la invitación ha escalado a otro nivel, pues el propio Dr. Simi le ofreció a ADELE pagarle un vuelo privado desde Las Vegas a Puebla, estado donde se encuentra CINIA, en este otro video hace la aclaración de que se trata un vuelo de tres horas, ¿ADELE aceptará la invitación con transporte incluido?